Nací en Madrid en 1982, pero crecí en Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona). Estudié Filosofía (2001-2006) en la UAB, realizando una estancia en la USC a través del programa Séneca-Sicue 2004-2005.

En 2011 cursé el Master oficial en Filosofía Contemporánea. Tendencias y debates (UAB), teniendo como directora del trabajo de fin de máster a Marta Tafalla. A ella le debo el haber conseguido realizar con éxito mi tesina sobre ética animal, Reflexiones morales sobre los animales en la filosofía de Martha Nussbaum, publicada en formato artículo por la Revista de Bioética y Derecho de la UB (2012).

Decidida a seguir formándome en el ámbito de la ética animal, en 2012 realicé el Máster en Derecho Animal y Sociedad (UAB) dirigido y coordinado por María Teresa Candela. Mi trabajo de investigación, titulado Los animales salvajes en los parques zoológicos, versó sobre un análisis filosófico-crítico de la legislación vigente referente a los zoos.

He colaborado activamente, a través del voluntariado y la coordinación del Departamento de Eventos, con el santuario de animales El Hogar ProVegan. De ellos he aprendido infinidad de datos pero, lo más importante -algo que el mundo académico jamás ha logrado aportarme-, es haber descubierto que el olor de las ovejas es dulce, que los cerdos tienen una piel tan sensible como la de un bebé humano, que las gallinas son despiertas y curiosas, y que a todos los animales nos gusta disfrutar de la vida.

Desde 2013 he estado colaborando con revistas como Ethical Magazine, Tusitala, Pensar Juntos: Revista Iberoamericana de Filosofía para Niños, Dilemata o Club de Escritura Fuentetaja con la redacción de artículos y relatos literarios cortos. Asímismo, he coordinado y colaborado en el proyecto +Filosofía de Madrid, intentando compaginar la docencia con la redacción y la propia formación.

Orcid ID: